Un libro sobre ética ¿en el voluntariado?

Noticias

14 de julio de 2022

El espejo de un voluntario

El espejo de un voluntario es un libro escrito por Carmen Chavarría Ortega, el cual invita -desafiando- al lector a la reflexión sobre qué es la ética y cómo aplicarla en el voluntariado y en la vida diaria. Expone los retos de la ética en la actualidad y, a su vez, presenta propuestas concretas sobre cómo afrontarlos.

Carmen Chavarría Ortega es Guatemalteca, economista con una Maestría en Economía con Especialización en Comercio Internacional, cuenta con una Diplomatura en Responsabilidad Social Empresarial por la Universidad de Salamanca. También, es traductor jurado de inglés-español. Tiene más de 18 años de experiencia en el sector social con énfasis en voluntariado. Fue cofundadora del Centro de Voluntariado Guatemalteco, organización que lideró por 10 años.

Es gestora social y consultora. Ha coordinado diferentes programas de voluntariado en Guatemala y en el extranjero. Es Speaker Internacional en distintos temas de voluntariado. Actualmente, es la Representante Regional de IAVE para Latam.

Puedes descargar el libro gratuitamente aquí: https://biolink.info/CarmenChavarriaO